Premio Header
Premio Header
Premio Header

Empresas

Públicas y privadas en áreas de interacción con el cliente:

  • Experiencia al cliente
  • Call & Contact Centers
  • BPS / KPS – ITS
  • Service Desk
  • Sector Gobierno
  • Otras áreas de relacionamiento

Profesionales

Con desempeño sobresaliente en niveles jerárquicos:

  • Ejecutivo de Contacto
  • Analista de Calidad
  • Supervisor
  • Coordinador
  • Gerente
  • Director

Descargar reglamento

Descargar
CX

Reconoce la habilidad de las organizaciones para lograr experiencias significativas (journey, touchpoints, tecnología, logística, posventa, etc.) fomentando NPS y lealtad.

Estrategias que impactan experiencia, KPIs y rentabilidad. Subcategorías: In Company, BPS, Sector Gobierno.

Iniciativas que elevan leads, conversión y ventas (incl. e-Commerce) potenciando la experiencia.

Exportación de servicios que impactan experiencia, rentabilidad y mejora de procesos.

Omnicanal, Analytics, Automatización (Chatbots, RPA, IVR inteligente) y mejor uso de tecnología (CRM, nube, CCaaS).

Director, Gerente, Coordinador, Supervisor, Analista de Calidad, Ejecutivo, Especialistas de Infraestructura / WFM.

Iniciativas para brindar servicio excelente, oportuno y personalizado.

Sustentabilidad, medio ambiente y desarrollo social que impacta la experiencia.

Cobranza.

EX

Marca empleadora, arquetipos de talento, EVP, embajadores y atracción.

Competencias, educación (alianzas, mentoring, up/re-skilling), planes de carrera.

Teletrabajo, flexibilidad, propósito compartido, retención, reconocimientos.

Campañas, liderazgo femenino, cupos, alianzas con sociedad civil.

Line
Line
Line
Participantes
ADT AMEX BanBajío Banorte BBVA Edomex Salud Interactiva Samsung Clip FEMSA Comdata DHL EficasIA Estafeta Findasense Telvista Farmacias Especializadas Flex Gas de Oaxaca GNP Grupo Modelo TKM HDI Snowball HP Impulse Konecta izzi Konexo Mainbit Movistar Omnilife Marsh Muñoz Pentafon RCI Salud Digna Teleperformance
ADT AMEX Teleperformance

¿Estás interesado en participar?