Empresas
Públicas y privadas en áreas de interacción con el cliente:
- Experiencia al cliente
- Call & Contact Centers
- BPS / KPS – ITS
- Service Desk
- Sector Gobierno
- Otras áreas de relacionamiento
Públicas y privadas en áreas de interacción con el cliente:
Con desempeño sobresaliente en niveles jerárquicos:
Reconoce la habilidad de las organizaciones para lograr experiencias significativas (journey, touchpoints, tecnología, logística, posventa, etc.) fomentando NPS y lealtad.
Estrategias que impactan experiencia, KPIs y rentabilidad. Subcategorías: In Company, BPS, Sector Gobierno.
Iniciativas que elevan leads, conversión y ventas (incl. e-Commerce) potenciando la experiencia.
Exportación de servicios que impactan experiencia, rentabilidad y mejora de procesos.
Omnicanal, Analytics, Automatización (Chatbots, RPA, IVR inteligente) y mejor uso de tecnología (CRM, nube, CCaaS).
Director, Gerente, Coordinador, Supervisor, Analista de Calidad, Ejecutivo, Especialistas de Infraestructura / WFM.
Iniciativas para brindar servicio excelente, oportuno y personalizado.
Sustentabilidad, medio ambiente y desarrollo social que impacta la experiencia.
Cobranza.
Marca empleadora, arquetipos de talento, EVP, embajadores y atracción.
Competencias, educación (alianzas, mentoring, up/re-skilling), planes de carrera.
Teletrabajo, flexibilidad, propósito compartido, retención, reconocimientos.
Campañas, liderazgo femenino, cupos, alianzas con sociedad civil.
Nos sentimos muy orgullosos de participar en esta premiación, competir ante empresas de clase mundial y salir victoriosos…
A nosotros como Salud Interactiva, nos motivó participar al saber que el IMT reconoce a las mejores empresas…
Participar en el premio es una forma de reconocer internamente el trabajo y empeño de cada colaborador…